Trasteando con el Poser

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook

Siguenos en Facebook

Contacta conmigo

Puedes contactar conmigo dejándome un comentario en mi libro de visitas si así lo prefieres :)


Contact form generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
 

4 Responses so far.

  1. danielmj says:

    Hola, acabo de llegar a tu pagina y veo que consigues lo que yo no puedo hasta ahora, yo cuando acabo con poser, continuo en photoshop para lo que es ropa y pelo mayormente, pero no consigo darle ese color a la piel de los personajes que tu les das. ¿Usas una capa nueva y pintas con el personaje seleccionado? ¿Como puedo mejorar la piel de poser dentro de photoshop haciendola mas realista?

    Gracias y un saludo

  2. danielmj says:

    Dani says:
    Me gustan tus ilustraciones, la verdad es que tengo cierto contacto con el artista digital Will Kramer, no sé si lo conoces, para mi es como mi mentor, me suelo fijar de sus trabajos para aprender, pero claro mi inglés es casi nulo, y comunicarme con el es algo complicado siempre con el traductor de google por medio XD Me gustaria hacerte una pregunta, yo cuando "saco" el personaje de poser lo dejo tal cual esta la piel, es decir, de poser lo paso a bryce y por ultimo a photoshop para pintar pelo y ropa, pero nunca me gusta el color de piel que se les queda a mis personajes ¿como hago para hacerle una piel mas real? ¿usas una capa nueva para pintarla en photoshop? Un saludo.

  3. Anónimo says:

    No tengo ni idea de lo que va todo esto pero de casualidad acabo de ver todo este trabajo...es fantástico y ha llenado unos minutos de alegria mi vida..es que me encanta lo que haces...yo no tengo nada que ver con este mundillo pero vaya mi admiración desde una casual buscadora de cosas hermosas...

  4. Unknown says:

    Muy lindo todo el trabajo,no termine de ver todo.

Leave a Reply