Breena significa "tierra de Hadas". Como otras hadas de su especie es picarona y muy viva. Tiene mucho sentido del humor y es enormemente alegre. Le encanta estar en contacto con la naturaleza. Las áreas verdes son sus favoritas. Muy sacrificada y de buenas ideas. Suele ser la que levanta el ánimo a sus compañeras cuando algo anda mal, y las ayuda a salir adelante en momentos difíciles.
Poser Pro 2012 & Photoshop CS5 Clica sobre la imagen para visualizar a tamaño real. |
"Llegó al mundo un corazón lleno de vida, viajero incansable, capaz de amar plenamente a todo lo que contienen los universos. Pero sólo dar su primer latido, cayó sobre él una trampa-jaula, desde la cual escuchaba día y noche mensajes hipnóticos: “no te fíes o te engañarán”, “fuera de aquí no te querrá nadie de verdad”, “el mundo es un lugar frío y despiadado”, “a la gente buena les dan todos los palos”… Creció y creció ese pobre corazón sin saber lo que era el amor, hasta que un día sonó desde la radio vecina, el eco de una canción cuyo estribillo repetía una y otra vez: “lo que das te lo das, lo que no das te lo quitas”. A su ritmo se fueron deshaciendo como el polvo todos los barrotes de la gélida jaula y le corazón quedó liberado para siempre. En el suelo, de los grises restos de metal, nació la bella flor del silencio."
(Anónimo)
Poser Pro 2012 & Photoshop CS5 Clica en la imagen para visualizar a tamaño real. |
En la mitología griega, las Nereidas (en griego Νηρείς, Νηρείδες o Νηρηίδες, «hija de Nereo») eran las cincuenta hijas de Nereo y de Doris. Se las consideraba las ninfas del mar, puesto que vivían en las profundidades del océano; no obstante emergían en la superficie para ayudar a marineros que surcaban los procelosos mares, siendo los argonautas los más famosos entre los que socorrieron mientras viajaban en búsqueda del vellocino de oro. Se aparecen a los hombres del mar montadas en delfines y otros animales marinos. Los griegos las adoraban en altares en las orillas de mares y acantilados, donde se les ofrendaba leche, aceite y miel.
Poser Pro 2012 & Photoshop CS5 Clica en la imagen para visualizarla a tamaño real |
Las más importantes eran Tetis, mujer de Peleo y madre de Aquiles, Galatea, amante de Acis y que enamoró al cíclope Polifemo, y Anfitrite, mujer del fabuloso Poseidón.