Trasteando con el Poser

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook

Siguenos en Facebook

Al poco de abrir mi blog, hice un grandísimo descubrimiento en twitter; el blog de una grandísma artista; El rincón de Kasdy ; desde el primer momento quedé hechizada por su talento, creatividad y sensibilidad para dominar el pincel.
Muchas veces no se exactamente porqué, me vienen a la mente imágenes de Nuria manejando el pincel sobre todo cuando yo estoy trabajando en alguna de mis ilustraciones, así que decidí plasmar con el Poser y el Photoshop, como puede ser uno de sus momentos de inspiración y creatividad y este es el resultado ;)
El lienzo que ella pinta en mi ilustración, es un mural de pared pintado por esta gran artistaza y que podéis contemplar mas detalladamente en su blog ;)
Espero Nuria que no te haya molestado que me haya tomado la libertad de robarte a tu "Principito" para esta ilustración mía :)
Poser Pro10 & Photoshop CS2

Categories:

Leave a Reply