Trasteando con el Poser

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook

Siguenos en Facebook


Madurez y una profundidad de carácter
La libélula, en casi todas partes del mundo, simboliza el cambio en la perspectiva de la autorrealización, y el   cambio tiene su origen en la madurez mental y emocional y la comprensión del significado más profundo de la vida.
La tradicional asociación de libélulas con el agua también da origen al significado de este  increíble insecto.El vuelo de la libélula corriendo a través del agua representa un acto de ir más allá de lo que está en la superficie y busca en las implicaciones más profundas y los aspectos de la vida.

Poser Pro 2013 & Photoshop CS5
Clica sobre la imagen para visualizar a tamaño real.
Poder y Equilibrio
El vuelo ágil de la  libélula y su capacidad para moverse en todas las direcciones exuda una sensación de poder y equilibrio - algo que sólo viene con la edad y madurez.
La libélula puede moverse a un sorprendente 45 millas por hora como un helicóptero, volar hacia atrás como un colibrí, volar en línea recta hacia arriba, abajo y a los lados. Lo que es alucinante es el hecho de que puede hacer esto mientras que bate sus alas a sólo 30 veces por minuto, mientras que los mosquitos y las moscas necesidad de batir sus alas 600 y 1.000 veces por minuto, respectivamente.
El aspecto imponente es como la libélula cumple sus objetivos con la máxima simplicidad, efectividad y así, si nos fijamos en las proporciones, con 20 veces más potencia en cada uno de sus golpes de ala, en comparación con los otros insectos. La mejor parte es que la libélula lo hace con elegancia y gracia que se puede comparar con un bailarín de ballet veterano.

Derrota de las ilusiones creadas
Las exposiciones iridiscentes de la libélula tanto en sus alas, así como en su cuerpo. Iridiscencia es propiedad de un objeto a manifestarse en diferentes colores dependiendo del ángulo y la polarización de la luz que cae sobre él.
Esta propiedad se ve y se cree que es el final de las ilusiones  auto creadas  y una visión clara de las realidades de la vida. La propiedad mágica de iridiscencia también se asocia con el descubrimiento de las propias capacidades al desenmascarar el verdadero yo y la eliminación de las dudas.
De nuevo, esto significa indirectamente auto-descubrimiento y la eliminación de las inhibiciones.

Enfoque sobre la vida "IN" momento
La libélula vive normalmente la mayor parte de su vida como una ninfa o un inmaduro. Vuela sólo en una fracción de su vida y por lo general no más de unos pocos meses. Esta libélula adulta lo hace todo en estos meses y no deja nada que desear. Este estilo de vida simboliza y ejemplifica la virtud de vivir en el momento y vivir la vida al máximo. Al vivir en el momento en que es consciente de quién es, dónde está, lo que está haciendo, lo que quiere, y tomar decisiones basadas a partir del momento presente.
Esta capacidad le permite vivir su vida sin remordimientos como libélula adulta.

La apertura de los ojos
Los ojos de la libélula es una de las partes  más interesantes y más sorprendentes . Habida cuenta de casi el 80% de la potencia del cerebro del insecto se dedica a la vista y el hecho de que  puede ver en los 360 grados alrededor de él, simboliza la visión desinhibida de la mente y la capacidad de ver más allá de las limitaciones impuestas por esta.

Categories: ,

Leave a Reply