Trasteando con el Poser

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook

Siguenos en Facebook


Para mi sobrina Salomé, en su 5º cumpleaños :)
ÉRASE UNA VEZ un hombre cuya esposa había muerto, dejándole a su cuidado a su única hija; así que se casó de nuevo. Su segunda esposa era una engreída, de lengua mordaz, que tenía dos hijas tan malas como ella. La hija del hombre era gentil y bondadosa como lo había sido su madre.
No pasó mucho tiempo antes de que la madrastra y sus dos hijas le amargaran la vida a la pobre muchacha. Siempre la maltrataban y la trataban como a una criada. El único sitio donde podía encontrar un poco de paz era junto a la chimenea, entre las cenizas: y se reían de ella y la llamaban Cenicienta. Pero aun con harapos, Cenicienta seguía siendo mucho más bonita que sus hermanastras, con todas sus galas.

Poser Pro 2012 & Photosho CS5
Clica sobre la imagen para visualizar a tamaño real.

Entonces el hijo del rey decidió dar un baile, e invitó a toda la gente elegante de kilómetros a la redonda. Iba a haber dos noches de baile y festejos. Las hermanas estaban emocionadas. No podían pensar ni hablar de otra cosa, y pronto tuvieron a Cenicienta dedicada a ellas de pies y manos para asegurarse de que tenían el mejór aspecto. Cenicienta incluso les arregló el pelo, y a pesar de que era tan amable como podía, le decían bruscamente: "No me des tirones, niña", y "¡Menos mal que no te han invitado al baile, torpe zoquete!". Nadie más hubiera podido desenredarles el pelo, pero Cenicienta era lo bastante bondadosa para hacerlo. Cuando las hermanas se embutieron en sus vestidos nuevos y se fueron al baile, Cenicienta se sentó entre las cenizas, sola. Entonces empezó a llorar.
Cuando miró a través de sus lágrimas, una dama mayor estaba sentada allí Tenía un rostro amable y sostenía una varita en su mano. "¿Por qué lloras? -le preguntó-. Dime. Soy tu hada madrina." Entonces Cenicienta contó cuánto anhelaba ir al baile.
"Entonces irás -dijo su hada madrina-. Tráeme una calabaza."
...Continuará...

Categories:

Leave a Reply