Trasteando con el Poser

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook

Siguenos en Facebook

Acuario: Hada Meg Mullach.
Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.
Poser Pro 2012 & Photoshop CS5
Clica sobre la imagen para visualizar a tamaño real.
Se conjugan el trío planetario del Sol, Urano y Saturno. Estos planetas tienen un rol fundamental en el carácter variable de Acuario. Saturno se une a Urano para otorgarle la libertad que tanto necesitan y el Sol es el que les otorga el amor por sus semejantes y las ansías de vivir. 
Esta Hada es la que mejor organiza las fiestas, sirve la comida como mucho arte y dirige muy bien a las criadas. Su nombre significa "la velluda" en alusión a su abundante pelo. Otorga a los nativos vitalidad y conocimiento popular, les confiere entusiasmo y gran ánimo festivo. Las mejores virtudes que posee son el idealismo, la nobleza, la independencia, el altruismo, la camaradería y el idealismo. 
Desde muy pequeños necesitan ser independientes. El Hada zodiacal de Acuario les da a estos niños, la característica de regalar sus juguetes para contentar a sus amigos. Para corregir los defectos deberán realizar un autoanálisis totalmente sincero para aceptar todos sus defectos. Se convierten en rebeldes y combativos para evitar ser dominados. 
Son inestables en el amor porque desean fervientemente ser libres e independientes, suelen descuidar los afectos por entregarse plenamente a la amistad. No les gusta la rutina, ni trabajar en relación de dependencia, lo que más les gusta es soñar con grandes proyectos pero son más bien perezosos.

Categories:

Leave a Reply