Trasteando con el Poser

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook

Siguenos en Facebook

Hada de Capricornio: Nímue o Dama del Lago
(Del 23 de diciembre al 20 de enero).
Poser Pro 2012 & Photoshop CS5
Clica sobre la imagen para visualizar a tamaño real.
En este signo se da la unión del Sol y de Saturno. En esta conjunción el Sol calma la influencia de Saturno y éste determina a sus ahijados. El Sol es el que le ayudará a concretar sus objetivos en el terreno material y Saturno establecerá las leyes y lo obligará a mantener la disciplina. 
Esta Hada proviene de una isla de doncellas, donde ella es el hada-reina, esta isla se encuentra en medio de un lago, en este lugar no existe el invierno y no se conoce el dolor. Concede la valentía necesaria para sobrellevar la adversidad, además otorga el poder mágico de curar el dolor. 
Estos nativos son moderados, constantes, formales, responsables y ambiciosos. Desde pequeños suelen pasar la mayor parte de su tiempo armando rompecabezas, en el futuro manifestarán su paciencia y su perseverancia en todo lo que emprendan. Ya siendo adultos, a pesar que les cuesta mucho demostrar y ofrecer afecto, son personas que sacrifican todo por el bien de la familia, para darles seguridad y confort. 
Uno de los defectos que deberán corregir es la exagerada ambición que los convierte en inescrupulosos cuando se trata de hacer negocios, ya que no dudarán en buscar los puntos más débiles de su oponente para lograr ganarle. 
Son trabajadores y autoritarios. Podrán cambiar solo cuando encuentren una pareja que les muestre el afecto de los demás, y que en la vida hay algo más que desconfiar y trabajar. En el amor suelen parecer fríos y distantes y les resulta muy difícil compartir sus sentimientos.

Categories:

Leave a Reply