Trasteando con el Poser

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook

Siguenos en Facebook

Hace casi dos años, hice una ilustración de una bailarina bautizada como "Black Swam" y siempre me quedé con las ganas de hacer alguna versión mas, modificando los colores del tutú, las mayas y cambiando el decorado; por supuesto usando mis adorados suelos reflectantes de mármol. Este fin de semana busqué entre mis archivos el outfit de mis bailarinas, lo instalé de nuevo en el pc y me puse manos a la obra.
Pensé en ponerle algún detalle decorativo, como unas flores o quizá unos cuadros; pero luego decidí que mejor no, para que no le robara protagonismo a la bailarina, ya que en ella y en su pose, está toda la esencia de la ilustración :)
Esta canción me sirvió de inspiración: Music Box
Poser Pro 10 & Photoshop CS2


Categories:

Leave a Reply