Trasteando con el Poser

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook

Siguenos en Facebook

Este verano, cuando aún trabajaba con el Poser 6, intenté hacer una ilustración que tuviera que ver con mi nueva y recién estrenada profesión, algo que siempre me recordara cuando lo mirara a mis compañeras de clase, (y que no fuera la orla); pero con la cantidad de texturas que llevaba la imagen; (pieles de las figuras, ropas, pelo); el programa se me quedaba bloqueado... y a mí me daba una rabia...
Hace un par de días, se me ocurrió probar a renderizar en el Poser Pro 10 y lo conseguí!!! aunque para ello tuve que renderizar por un lado las figuras y por otro el escenario, y montarlo todo finalmente en el Photoshop CS2. Así que este es el resultado y mi pequeño "homenaje" a mis compis de fatigas tanto en clase en el instituto como en las prácticas en el ERA. Nunca me olvidaré de vosotras chicas ;)

Categories:

Leave a Reply