Trasteando con el Poser

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook

Siguenos en Facebook

Hada  de Escorpio: Silky Brownie
(Del 24 de octubre al 22 de noviembre)
Poser Pro 2012 & Photoshop CS5
Clica sobre la imagen para visualizar a tamaño real.
En Escorpio se conjugan el Sol, Plutón y Marte. Encontrarán las fuerzas y el impulso para actuar por la acción del Sol y de Marte que representan el fuego y el lento Plutón les permitirá analizar su interior constantemente.
Esta Hada es una mujercita de cabellos abundantes, cuya vestimenta es de color rosa palo y su altura alcanza los sesenta centímetros. Se encarga de las tareas domésticas, aconseja y hace las diligencias. Hace que se puedan llevar de la mejor manera las tareas cotidianas, y que tengan una buena predisposición de servicio.
Durante la infancia estos nativos suenen ser caprichosos o muy tranquilos, también pueden pasar por estos dos estados al mismo tiempo, a medida que van creciendo comienzan a destacarse por su sagacidad y su decencia. Cuando llegan a la madurez son leales con sus amigos y excesivamente posesivos con sus parejas, a su vez tienen una gran capacidad laboral y una enorme resistencia física.
Dentro de sus mayores defectos encontramos la crueldad, las ansias de venganza y su gran orgullo. Su mayor desafío será superar los celos y los impulsos y solo lo logrará cuando pueda madurar afectivamente y comprenda que los celos solo son la manifestación de su propia inseguridad y que lo único que les permitirá permanecer con su pareja es cuando dejen de lado esa necesidad de posesividad.
Para obtener los beneficios de esta hada se deberán dejar en cualquier lugar de la casa pastelitos caseros cubiertos con miel, ella los tendrá que encontrar por casualidad.

Categories:

Leave a Reply