Trasteando con el Poser

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook

Siguenos en Facebook

Hada de Virgo: Habetrot
(Del 24 de agosto al 23 de septiembre)
Poser Pro 2013 & Photoshop CS5
Clica sobre la imagen para visualizar a tamaño real.
La alianza del Sol y de Mercurio, les proporcionará a estos nativos progreso en los negocios, sobre todos en los relacionados con las ciencias, con las unidades de medida o con los números.
Esta tierna hada de tierra es una de las más alegres y risueñas del horóscopo, tiene unas enormes y puntiagudas orejas que le permiten escuchar cada queja o reclamo de su demandante signo, cabellos cafés casi rizados y hermosas alas color vino. Es la hada que da paciencia e inspiración al metódico y perfeccionista Virgo. Este signo de tierra se destaca por amar seguir las reglas, por crear reglas y sobretodo por mantener el hecho de que nadie ni ellos mismos las quiebren. Habetrot completamente distinta a ellos cree en la diversión, las segundas oportunidades pero sobretodo en la fe de que al final todo llega por si solo.
Sus principales virtudes son la solidaridad, la mentalidad lógica y la tenacidad. Desde pequeños son los niños que se sacan 10 en todo, cumplen con todas sus tareas y juegan libremente sin temor a ensuciarse. 
Suelen ser obsesivos en sus labores y actividades. 
Su conducta es metódica, ya que adoran el orden y el método, por eso pretenden que todos actúen de la misma manera que lo hacen ellos, de no ser así son capaces de criticar duramente a aquellos que no concuerden con esta actitud. Estos nativos se hallan bien plantados en este mundo gracias al dominio del elemento Tierra. Les encanta realizar actividades tales como el servicio a los necesitados, la psicología y la asistencia social. 
Para obtener los favores de esta hada los nativos se deberán sentar sobre una piedra agujereada, que es donde habitan estas hadas, y allí invocarlas, pronunciando su nombre. Los aspectos más negativos de estos nativos están relacionados con la intolerancia, la competitividad y la crítica de los demás. Deberán comportarse de la mejor manera posible y con humildad, tratando de no desvalorizar a los demás.
Virgo en su lado positivo es trabajador, honrado; fiel y sobretodo perseverante; dones que traen desde nacimiento y que Habetrot sólo se encarga de reafirmar.

Categories:

Leave a Reply