Trasteando con el Poser

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook

Siguenos en Facebook

Leo

Nacidos en Leo: (Del 23 de julio al 23 de agosto) 
Hada Malekin:
Poser Pro 2012 & Photoshop CS5
Clica sobre la imagen para visualizar a tamaño real
Este signo zodiacal es el único que está regido solamente por el Sol, quien aumenta su influencia en este signo, y les otorga el poder de liderazgo y de conducción, convirtiéndolos en el centro de cualquier grupo. 
Esta Hada que dice ser una niña humana es por lo general invisible, habita en un castillo, es pequeña, y tiene voz de niña. Les ofrece a los nativos amistad, facilidad de palabras y conocimientos de idiomas. Los leoninos son sinceros, nobles, compasivos, inteligentes, generosos, y leales. Como es el Rey Sol, el centro del mundo; alrededor de él gira todo, desde muy pequeños Leo conquistará a sus padres con su encantadora personalidad y el elemento Fuego los transformará en el futuro, en amantes fogosos. Deberá corregir esa necesidad de sentirse el centro de todo, por lo que no duda en utilizar todo tipo de métodos para lograr posicionarse en cualquier lugar. 
A pesar de tener un corazón generoso, intereses comunitarios y objetivos nobles, suelen volverse egocéntricos y egoístas que solo piensan en sí mismo. Tienen que controlar su temperamento, ya que de no ser así, se pueden convertir en déspotas y pueden generar actos de crueldad. 
Su gran vanidad lo lleva a buscar constantemente admiradores. Podrá abrir caminos en su vida sentimental o económica y lograr una madurez personal y elevación espiritual, si logra dejar de lado su egoísmo y su egocentrismo. Lo más efectivo para obtener los dones de esta hada es invocarla por medio de la palabras o recitándole versos.

Categories:

Leave a Reply